Agustín Laje y Nicolás Márquez son reconocidos por haber escrito el Libro Negro de la Nueva Izquierda. También se han vuelto famosos por ser implacables críticos de la ideología de género, a través de conceptos polémicos pero siempre atendibles.
Ambos se la pasan viajando y desmintiendo los principales postulados de ese tema, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad y las autoridades.
Toda esta “intro” es para contar algo terrible que debieron sufrir uno y otro anoche, en el marco de la Feria del Libro, cuando un grupo de impresentables escudados en ese gran colectivo llamado “feminismo” decidieron escupir y golpear a las personas que disfrutaban de la conferencia que ambos llevaban a cabo.
Nadie te contó que ayer fue el evento más concurrido de la Feria del Libro de Buenos Aires. Sabes por qué? Porque se trató de un evento contra el feminismo, y los medios seleccionan qué informarte y qué no.#SilencioMediatico pic.twitter.com/pTmRE1ELh7
— Agustín Laje (@AgustinLaje) 12 de mayo de 2018
“Anoche en la Feria del Libro vinieron 1.200 personas a ver la conferencia que di con Nicolás Márquez. 100 feministas se dedicaron a escupir y golpear a la gente”, dijo Laje al respecto.
Rápidamente, la noticia empezó a circular por las redes sociales, provocando un fuerte repudio contra aquellos que interrumpieron la ponencia de los periodistas. Este portal se suma a esos repudios. Basta de totalitarismo, de una vez y por todas.
Los medios son cómplices de las feminazis que ayer intentaron escracharnos en la conferencia de @NickyMarquez1 y @AgustinLaje . @edufeiok @edgerome @FerIglesias no sean cómplices del #SilencioMediatico pic.twitter.com/bJ5w1WHzSH
— Centro de Estudios Cruz del Sur (@cruzdelsurce) 12 de mayo de 2018
El Día de la Madre es una de las celebraciones más populares en todo el mundo. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre.
Como parte del festejo por la llegada de la primavera, un negocio de Palermo puso flores en la vidriera y una señora se las llevó.
El significado y la razón por la cual se celebra el día del niño es el mismo en todo el mundo, a pesar de que las fechas varían según los países.