Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Escándalo en la Feria del Libro, feministas censurando

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

Agustín Laje y Nicolás Márquez son reconocidos por haber escrito el Libro Negro de la Nueva Izquierda. También se han vuelto famosos por ser implacables críticos de la ideología de género, a través de conceptos polémicos pero siempre atendibles.

Ambos se la pasan viajando y desmintiendo los principales postulados de ese tema, como que la identidad sexual de la persona es una construcción social y que, por ejemplo, un hombre que se cree mujer debe ser considerado como tal por el resto de la sociedad y las autoridades.

Toda esta “intro” es para contar algo terrible que debieron sufrir uno y otro anoche, en el marco de la Feria del Libro, cuando un grupo de impresentables escudados en ese gran colectivo llamado “feminismo” decidieron escupir y golpear a las personas que disfrutaban de la conferencia que ambos llevaban a cabo.

“Anoche en la Feria del Libro vinieron 1.200 personas a ver la conferencia que di con Nicolás Márquez. 100 feministas se dedicaron a escupir y golpear a la gente”, dijo Laje al respecto.

Rápidamente, la noticia empezó a circular por las redes sociales, provocando un fuerte repudio contra aquellos que interrumpieron la ponencia de los periodistas. Este portal se suma a esos repudios. Basta de totalitarismo, de una vez y por todas.

Fuente: Tribuna de Periodistas

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias