“Es un proceso que está manchado. Necesitamos que el gobierno reaccione y garantice un concurso absolutamente transparente”, dijo el diputado Joaquín Blanco tras la reunión en la Casa Gris.
El Ministerio de Educación de la provincia ratificó la extensión del ciclo lectivo y además adelantaron que durante los días que juegue la selección nacional no estarán habilitadas las ausencias. Se trabajarán contenidos y temáticas relacionadas a la Copa del Mundo.
Este miércoles un grupo de amigos de toda la vida iba a revivir una excursión de infancia a La Falda, pero el colectivo no pasó una inspección de la CNRT y la empresa que organizó el viaje no consiguió otra alternativa igual. Hacia las 7, después de pernoctar en la Mariano Moreno, se abrió una posibilidad. "Se portaron pésimo", se quejaron.
La medida de fuerza fue anunciada para martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre en el interior del país. Es porque no lograron acuerdo en las negociaciones salariales.