Será este miércoles, por el Día de Acción Verde que se instaló en el calendario feminista desde el 19 de febrero de 2018
En el marco del programa Objetivo Dengue, la Provincia entregó insumos y equipamiento a 120 localidades de ocho departamentos del sur provincial. Se invirtieron mas de 1.500 millones de pesos.
Desde el Gobierno de Santa Fe indicaron la importancia de la rotación de brigadistas para garantizar su descanso y seguridad. Los nuevos bomberos arribaron este fin de semana y relevaron a sus compañeros, que se estaban trabajando desde hace una semana.
El sumo pontífice ingresó en el Policlínico Agostino Gemelli de Roma con una bronquitis, pero en los últimos días su condición cambió y este lunes se informó que presenta un estado más complejo. El comunicado de la Conferencia Episcopal Argentina.