El Intendente Daniel Tonelli tiene gente de sobra en su gabinete desde que asumió; pero ahora, con el andar de ya un año y monedas, se nota cada vez más. Se agudiza la exposición de aquellos funcionarios a los que no les da y les queda gigante la función pública, agrupando errores en su trayecto que, en cualquier otra circunstancia, hubieran sido imperdonables. Ahora bien, ¿Es tal el favor político que todos mantienen felizmente su puesto? ¿Porqué Tonelli no se anima a cambiar lo que está mal por gente idónea y deja de improvisar?
El mandatario se hará presente en el evento que se realiza en la ciudad de San Nicolás y que reúne a los productores rurales más importantes del país. Su visita será el viernes, el último día de la exposición.
La mayoría serán docentes, y recibirán el telegrama digital mediante correo electrónico. Este lunes se sortearon los espacios publicitarios para medios audiovisuales y radiales. La difusión comenzará el 19 de marzo próximo.
En Ayacucho al 6200 dispararon contra el dueño de un local, que estaría grave, y el otro es un joven que estaba sentado en la vereda con su perro. El agresor llegó caminando, disparó diez veces y escapó. Por otra parte, dos sujetos en moto balearon a un hombre de 47 años en Campodónico y Uriarte. Fue derivado al Heca donde minutos después se difundió el deceso
La mayoría de las personas que perdieron la vida a causa de la inundación, supera los 75 años. Todos fallecieron por ahogamiento. Se lleva adelante un “amplio” operativo de búsqueda para encontrar a las personas que continúan desaparecidas, entre ellas las hermanitas Hecker, de 1 y 5 años