Ocurrió en el centro asistencial "Itatí", que funciona en Garibaldi al 2500. El hombre confesó haber entregado al menos 20 blisters con distintas pastillas a un tercero, que fue quien los empezó a vender entre los vecinos
Efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron a un transportista en Corrientes que llevaba más de 1.100 kilos de cannabis sativa ocultos en el habitáculo del vehículo. El operativo se realizó en la Ruta Nacional 14.
A lo largo del territorio nacional, la actividad mostró una dinámica variada, con provincias que superaron las expectativas de afluencia y otras donde el movimiento se mantuvo dentro de lo previsto.
En enero, la venta de combustibles en Santa Fe cayó un 23,3% interanual, la mayor baja del país, según un informe de Politikon Chaco. Desde FAENI alertan sobre la rentabilidad del sector, aunque destacan un leve repunte en el consumo de nafta premium.