Los procedimientos fueron realizados por Asuntos Internos y la TOE en el marco de una investigación judicial encabezada por el fiscal José Luis Caterina.
El cuartel presentó oficialmente una unidad con cuba que reforzará la capacidad operativa ante emergencias. El acto se realizó el sábado pasado con fuerte apoyo de la comunidad.
La arteria pasará a ser de mano única en sentido sur-norte. El Municipio informó que habrá tiempo hasta el 29 de junio para adaptarse a la medida antes de que sea definitiva.