La contadora pública fue designada por el intendente Nizar Esper como nueva funcionaria a cargo de esta cartera en reemplazo de Juan Carlos Difavia quien recientemente presentó su renuncia. Hoy pasadas las 11 horas, el jefe del ejecutivo le tomó juramento y ahora sí ya quedó oficialmente al frente del área de Hacienda de la municipalidad de nuestra ciudad.
Es en la zona de Filiberti y Ruta 21.
Jéssica Rodríguez, mamá de la pequeña Martina, publicó en su perfil de Facebook que fue víctima de un hecho de robo en su domicilio de Alejandro Gómez al 1300.
Fueron las expresiones de Rita Musso titular del carrito de comidas rápidas ubicado en Juan B. Justo casi Intendente Costantini. El domingo a la madrugada un grupo de ladrones saqueó su negocio pero gracias al aviso de vecinos logró recuperar parte de lo robado.