En el Complejo "Los Tiburones", la inclusión entre personas con y sin discapacidad comienza desde bebés. Les presentamos a las nuevas "tiburoncitas", "ladies" de entre 5 y 8 meses de vida!!!.
El Servicio Meteorológico Nacional anunció que entre hoy y el miércoles las marcas térmicas rotarán entre los 13 y los 23 grados mientras que el jueves subirá hasta los 26, día en que se despide la estación más calurosa del año. Se anuncian, además, algunas lluvias
Mientras la promesa sigue vigente, un grupo de 60 adolescentes realizan corte de calle en Moreno al 500. Reclaman por un lugar seguro donde puedan patinar, andar en skate, en bicicleta y divertirse sanamente.
Es uno de los eventos más importantes del año y se realiza en el Hotel Sheraton de Retiro. Participan los principales diseñadores de Argentina y la cooperativa local presenta oficialmente la marca propia “Vichino”.
El Ministerio de Seguridad y la Policía Provincial hicieron posible la incorporación de una camioneta S10 O Km al parque automotor de la policía. El acto formal de entrega se realizó esta mañana en la Plaza 9 de Julio, frente al Palacio Municipal.