Vecinos de este sector de Arroyo Seco enviaron varias fotografías que muestran el estado en el que se encuentra el camino de acceso al barrio y las zanjas. Es, sin dudas, una de las zonas más portergadas de la ciudad. MIRÁ LAS FOTOS
Los concejales Gabriel Olivé y Miguel Ángel Coradini presentaron este martes un proyecto de declaración en el que solicitan la incorporación de los Concejos Municipales de la zona del Gran Rosario al Ente de Coordinación Metropolitana.
Las imágenes fueron enviadas a nuestra redacción por una vecina y muestran como se veía en la tarde de este martes la zona de José Hernández, entre San Nicolás y Gaboto.
El cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia aproximadamente a las 14:30 horas. Personal se dirigió entonces hasta San Martín al 1500.
Como todos los martes, les dejamos el orden del día que en este caso corresponde a la sesión ordinaria de este martes 20 de mayo. Los temas y proyectos de los señores concejales.