Andrés Pierucci asumirá como nuevo Secretario de Gobierno en lugar de Fabiana Ramos, Ricardo Mansilla reemplazará en Obras Públicas a Rubén Gianini y Yanina Guarneri ocupará la Secretaría de Cultura. Además se crearon nuevas direcciones y vuelven a la función pública Andrés Acoroni y Mauricio Tosetto.
Comunicado de prensa de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco
Los vecinos autoconvocados beneficiados con el sorteo del programa nacional volvieron a reunirse en la sede de ASAC. Tres concejales participaron de la misma y esperan que las negociaciones con un privado en comercializar los lotes avance de manera positiva.
La Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Arroyo Seco invita a toda la comunidad a participar de la inauguración de dicha muestra. La cita es para este viernes 29 de noviembre.
Las escuelas técnicas “Ejército Argentino Nº 450” y “José de San Martín Nº650”, recibieron de parte de la Anses y el Correo, una segunda tanda de las netbooks que otorga el Estado Nacional dentro del plan “Conectar Igualdad”.