Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C
Radares: Está puesta la cartelería pero se desconoce el estado y funcionamiento.

Piden espuestas por radares viales y contaminación cloacal del Savoca

La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.

Facebook Twitter
El acto se realizó esta mañaña

Emotivo acto por el "Día del Profesor"

El acto de reconocimiento se llevó a cabo este miércoles al conmemorarse, este 17 de septiembre, el "Día del Profesor". El mismo tuvo lugar en la Plaza Profesora Adriana Triacchini.

Imagen de Muestra “Berni para Niños”

Muestra “Berni para Niños”

El Gobierno Municipal de Arroyo Seco a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación invita a la muestra “Berni para niños” que visitará nuestra ciudad entre el 19 de Septiembre y el 13 de Octubre.

Imagen de “Uniendo vibraciones”

“Uniendo vibraciones”

Es el nombre que lleva la Feria de Música que este miércoles se desarrolla en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 2055 “Ceferino Mamuncurá”.

Página 3600 de 3921

Primera  |  Anterior  |  3598  |  3599  |  3600  |  3601  |  3602  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias