Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 32°C
Foto: captura de pantalla TV

“El corte fue muy brusco”

Juan Carlos de la Fuente, empresario de uno de los boliches bailables de la ciudad, visitó “Enfoque” el programa político de Canal 6 y se refirió al horario de recorte que impuso la municipalidad para el cierre de boliches a partir del fin de semana pasado basándose en el cumplimiento de la ordenanza local.

Imagen de Proyectos presentados por Daniel R. Tonelli esta semana

Proyectos presentados por Daniel R. Tonelli esta semana

El concejal del Frente Progresita, Cívico y Social presentó tres nuevos proyectos. "La Guardia Mínima del Servicio Eléctrico, salió aprobada por unanimidad. El Parque de Skate, pasó a comisión. Es una propuesta avalada por mas de 500 firmas y el Cordón cuneta, está legislado, pero a pedido de vecinos requiere una nueva traza", resumió el edil. Estos son los textos de las iniciativas

Imagen de XX Fiesta Provincial del Armado

XX Fiesta Provincial del Armado

Se realiza este fin de semana en nuestra ciudad de Arroyo Seco. Comienza este sábado 23 de noviembre por la tarde y cierra mañana domingo 24.

Página 3601 de 3770

Primera  |  Anterior  |  3599  |  3600  |  3601  |  3602  |  3603  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias