Sucedió este domingo. Un ladrón ingresó al local con el rostro cubierto y tras intimidar con un arma de fuego al empleado, se alzó con una suma en efectivo de entre “2 y 3 mil pesos”
Arroyo Seco. – Según contó el empleado del negocio que fue víctima del atraco, eran alrededor de las 16.30 horas cuando irrumpió en el kiosco este delincuente. El sujeto tenía el rostro cubierto con un casco de moto, llevaba anteojos y tenía puesto un buzo.
El joven comentó que el ladrón portaba un arma de fuego con la que lo intimidó y lo obligó a que le entregue el dinero de la caja. “Se puso algo nervioso cuando no encontraba los billetes de 100 pesos y le terminé dado la cajita donde los guardábamos”, recordó el adolescente de 18 años que hace dos meses que atiende el comercio.
Finalmente el malviviente consiguió lo que quería y rápidamente huyó corriendo hasta desaparecer de la escena del robo Según se pudo saber más tarde, al parecer, el delincuente se movilizaba en moto y el vehículo habría estado estacionado a la vuelta de la esquina. Este último dato habría sido aportado por una vecina de la zona.
El muchacho víctima del robo, si bien no pudo dar precisiones sobre el monto total del botín con el que se alzó el ladrón, estima que se llevó entre “2 y 3 mil pesos”.