Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C
Empleados municipales trabajaban esta mañana para embanderar el edificio municipal

Casi todo listo para los festejos

El próximo sábado se realizará por tercera vez en Arroyo Seco el desfile de instituciones. En esta oportunidad en el marco de los festejos por los 203º Aniversario de la Revolución de Mayo y por la conmemoración de los 125º aniversario de nuestra ciudad.

Calle Independencia al 1300. Foto: Archivo AD

Reposición y mejora del alumbrado público

El Concejo Municipal solicitó al Departamento Ejecutivo que realice dichas tareas en el sector de calle Independencia, Barrio San Francisco, especialmente entre las calles Churchill y Kennedy.

Foto: Prensa Gobierno Municipal

Trabajos de bacheo en la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Arroyo Seco informa que continúa el programa de bacheo de calles.

Imagen de Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales

Registro de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales

Los concejales Martini y Sánchez presentaron un proyecto de ordenanza con el objetivo de incluir en un registro a todas aquellas personas que tengan un emprendimiento productivo alimenticio, el cual será tomado como requisito previo para la obtención de la Habilitación Municipal.

Página 3652 de 3747

Primera  |  Anterior  |  3650  |  3651  |  3652  |  3653  |  3654  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias