La Municipalidad de Arroyo Seco continúa con el plan de reparación de calles deterioradas, en esta ocasión centrando los esfuerzos en la calle San Nicolás al 500, en el tramo comprendido entre Juárez Celman y 25 de Mayo. En este sentido, los trabajos avanzaron con el arrojado de Mortero RDC, un material especializado que se utilizará como capa previa antes de la colocación del hormigón definitivo.
Este proyecto tiene como principal objetivo mejorar la transitabilidad y las condiciones de la calzada, gravemente afectada por el tránsito pesado y las intensas lluvias que han deteriorado el pavimento en los últimos años. La gestión municipal busca con estas obras brindar una solución duradera y mejorar la calidad de vida de los vecinos que circulan diariamente por esta zona.
El Mortero RDC arrojado hoy será la base sobre la cual se colocará el hormigón en los próximos días, completando así esta fase del proyecto que promete devolver a la comunidad una calle en óptimas condiciones de uso.
Este tipo de iniciativas son parte del plan de recuperación de infraestructura urbana que el municipio viene desarrollando, con el fin de dar respuesta a la necesidad de mantenimiento de las calles más afectadas de la ciudad.