Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Nuevo equipamiento para Bomberos

El Miércoles llegaron 32 nuevos equipos estructurales para el Cuerpo Activo de Bomberos. La compra se efectuó en una casa de Buenos Aires y constan de saco y pantalón.

Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto

Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto

  • Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto
  • Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto
  • Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto

El miércoles pasado en horas de la tarde llegaron los nuevos equipos estructurales para los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. La nueva adquisión de equipamiento es un logro de la actual Comisión Directiva que tiene como Presidente a Néstor tatángelo y como Tesorero a Fabián Sánchez.

El costo de la inversión del nuevo equipamiento estuvo alrededor de los $170 mil pesos y la compra se realizó en una casa de Buenos Aires que se dedica a la comercialización de este tipo de equipos. Los mismos están conformados por saco y pantalón; y  hechos con materias primas importadas pero terminados con mano de obra nacional.

Éstos serán utilizados para las salidas de mayor importancia ya sea accidentes o incendio de consideración, mientras que los equipos "viejos" se utilizarán para las salidas como incendios de pastizales y otras de menor envergadura.

Bomberos por otra parte se prepara para la 4ta edición de la Expo Bomberos que se llevará a cabo el domingo 04 de Noviembre desde las 13 en la Plaza 9 de Julio con el objeto de poder mostrar a la comunidad las herramientas, equipos nuevos y todo lo que se adquirió hasta el momento con el aporte de la gente. Contarán además con la visita de cuarteles de la zona y una de las ideas es realizar un simulacro en conjunto para ver como se trabaja con otros Bomberos a la hora de un siniestro

Noticias Relacionadas

  • Radares: Está puesta la cartelería pero se desconoce el estado y funcionamiento.
    04/11/2026

    Piden espuestas por radares viales y contaminación cloacal del Savoca

    La concejal Milagros Serra, presentó dos minutas de comunicación para exigir respuestas al Ejecutivo municipal de Arroyo Seco sobre dos temas críticos: Radares de velocidad sin funcionar y la contaminación cloacal en el Canal Savoca.

  • Una de las tantas. Tonelli vendió una mega obra de limpieza de las piletas decantadoras pero no la terminó.
    04/11/2026

    Todo lento: El gobierno de Tonelli se caracteriza por empezar pero no terminar nada

    Tibio. Sin decisión. Dubitativo y, ahora, sin plata. El gobierno de Daniel Tonelli quedará en la historia como el más lento de todos, por lo menos, desde el retorno de la democracia. Arranca proyectos que nunca termina, quedan inconclusos y en definitiva dificultan y entorpecen la situación de la ciudad, la empeoran, fundamentalmente en materia de Obras y Servicios Públicos. Devolución del dinero por no concluir con la limpieza de las piletas decantadoras, la no continuidad de obras de entubamiento, zanjeo, repavimentación, la falta de obras en el complejo "Los Tiburones", el comedor de la escuela N°6.036, el murallón del barrio Puerto, maquinaria rota eternamente, y hasta falta de tratamiento con los equinos en la vía pública, son algunos de los tantos proyectos que Daniel Tonelli y su gente dejaron a mitad de camino. El gobierno, terminará su mandato con más cosas en el "debe" que en el "haber"...

  • La esposa de Hugo Yeoman ya tiene nuevo cargo.
    04/11/2026

    Mónica Grotte fue trasladada del galpón de Salud al área de Educación

    Desde la asunción del intendente Daniel Tonelli, la esposa de Hugo Yeoman fue derivada al área de Salud y Desarrollo Social, en el galpón donde se encuentran las oficinas sobre el paseo "Pedro Spina" y calle 9 de julio. Su designación fue sumamente polémica, aunque al gobierno no le importó y ahora fue por más: Esta semana, Grotte se despidió de sus compañeros en Salud y de forma sorpresiva fue ubicada en el anexo municipal para acompañar a Adriana Farroni en la dirección de Educación. Tonelli sigue moviendo fichas pero no saca a nadie. Otro papelón.

  • Imagen de Nuevo operativo móvil con atención de distintas áreas
    04/11/2026

    Nuevo operativo móvil con atención de distintas áreas

    La jornada se desarrollará el martes 10 de noviembre, de 9 a 12:30 horas, en Belgrano 502. Los vecinos podrán acceder a diferentes servicios y realizar consultas.

Comentar

Archivo de Noticias