Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Nuevo equipamiento para Bomberos

El Miércoles llegaron 32 nuevos equipos estructurales para el Cuerpo Activo de Bomberos. La compra se efectuó en una casa de Buenos Aires y constan de saco y pantalón.

Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto

Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto

  • Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto
  • Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto
  • Hay equipo: algunos de los Bomberos se cambiaron para la foto

El miércoles pasado en horas de la tarde llegaron los nuevos equipos estructurales para los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco. La nueva adquisión de equipamiento es un logro de la actual Comisión Directiva que tiene como Presidente a Néstor tatángelo y como Tesorero a Fabián Sánchez.

El costo de la inversión del nuevo equipamiento estuvo alrededor de los $170 mil pesos y la compra se realizó en una casa de Buenos Aires que se dedica a la comercialización de este tipo de equipos. Los mismos están conformados por saco y pantalón; y  hechos con materias primas importadas pero terminados con mano de obra nacional.

Éstos serán utilizados para las salidas de mayor importancia ya sea accidentes o incendio de consideración, mientras que los equipos "viejos" se utilizarán para las salidas como incendios de pastizales y otras de menor envergadura.

Bomberos por otra parte se prepara para la 4ta edición de la Expo Bomberos que se llevará a cabo el domingo 04 de Noviembre desde las 13 en la Plaza 9 de Julio con el objeto de poder mostrar a la comunidad las herramientas, equipos nuevos y todo lo que se adquirió hasta el momento con el aporte de la gente. Contarán además con la visita de cuarteles de la zona y una de las ideas es realizar un simulacro en conjunto para ver como se trabaja con otros Bomberos a la hora de un siniestro

Comentar

Archivo de Noticias