La Dirección de Tránsito realizó controles en diversos puntos de la ciudad con motivo de las celebraciones de las fiestas y solo un vehículo se remitió al Corralón Municipal.
En vísperas de las celebraciones de las fiestas y durante el día de ayer, Tránsito coordinó operativos en distintos sectores de la ciudad. Como resultado un solo conductor dio positivo al test de alcoholemia.
1,22 marcó el alcoholímetro cuando el propietario de un fiat country que circulaba en contramano fue interceptado en la esquina de Libertad y Belgrano. El joven oriundo de Rosario venía junto a su pareja de la zona de boliches y además de conducir con alcohol en sangre, presentaba una serie de irregularidades en la documentación del rodado.
El muchacho en ningún momento se resistió al control y bien predispuesto dejó al vehículo a disposición de los inspectores que hasta esta mañana permanecía en el predio municipal, junto a otro vehículo que fue remitido en las últimas horas por la carencia de papeles.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.