Así calificó oportunamente el concejal Gabriel Olivé a la garita que la municipalidad había colocado en la zona de Rivadavia y Libertad. Finalmente después de tres meses decidieron sacarla.
Arroyo Seco.- Luego del pedido que el concejo deliberante hizo al poder ejecutivo hace tres meses atrás, en las últimas horas, el municipio ordenó retirar la estructura de la garita que se había colocado sobre calle Rivadavia y Libertad.
Durante la sesión pública del 23 de septiembre los concejales habían manifestado su descontento con la instalación de ese refugio para los usuarios del transporte público de pasajeros en ese lugar ya que consideraban que se había puesto en un sitio poco adecuado e incluso remarcaron que varias personas que suelen utilizar el servicio habían tenido inconvenientes ya que los choferes de los colectivos les manifestaban que no tenían parada allí.
En ese momento, Gabriel Olivé, lo definió como “un mamotreto” que a su entender allí estaba en un lugar “totalmente inconveniente” e incluso se solicitó si había algún estudio técnico a fin de conocer quién había dado la orden para la construcción de esa garita y saber así con precisión cuáles fueron las evaluaciones previas para determinar que debía funcionar en esa esquina.
Finalmente tras idas y vueltas parece que Olivé tenía razón y realmente el “mamotreto” allí “no cumplía ninguna función”.