Las imágenes nos muestran calle San Martín a la altura del 300. En esta cuadra, se estuvieron haciendo trabajos de poda y a consecuencia las ramas cortadas quedaron sobre la calle. Esto ocasiona que la calzada se encuentre reducida por lo que se aconseja a quienes transiten por el lugar que lo hagan con precaución para evitar eventualidades.
Según trascendió, aparentemente, un grupo de frentistas y comerciantes que tienen sus negocios en esta cuadra, ya agobiados con la presencia de gran cantidad de aves, el desagrabable olor de sus guanos y el malestar que esto provoca, decidieron contratar un servicio particular para que realice las tareas de poda.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.