Ocurrió este martes alrededor de las 17.30 sobre Ruta Provincial N° 21, a la altura del camino que conduce al puerto. Es decir, en el acceso norte a Arroyo Seco.
En este lugar se produjo la colisión de un camión marca Fiat contra la parte trasera de un Ford. Ambos eran compañeros y habían salido hacía minutos de una empresa reacondicionadora de granos de la zona.
Afortunadamente ninguno de los choferes resultó herido y pese al estado en que quedó la cabina del Fiat, el camionero que lo conducía solo revestía apenas un corte en una de sus manos. Llegó a mencionar que “el camión no le frenó” y que previo al choque pudieron observar como un grupo de obreros procedían a un corte en la ruta. Advertido esto, el que iba adelante frenó pero que el que lo seguía no llegó a hacerlo a tiempo por eso el hecho terminó en accidente.
Según manifestó también Andrés, el joven que iba a bordo del Fiat, dijo que esta gente que estaba cortando la calzada– que aparentemente era personal abocado a las obras de repavimentación de la ruta – automáticamente se fue al darse cuenta de la colisión. Algo que les molestó porque ni siquiera se acercaron a preguntar o ver cómo estaban.
Por otro lado, el hecho ocasionó una gran congestión en el tránsito.