Ocurrió este martes alrededor de las 17.30 sobre Ruta Provincial N° 21, a la altura del camino que conduce al puerto. Es decir, en el acceso norte a Arroyo Seco.
En este lugar se produjo la colisión de un camión marca Fiat contra la parte trasera de un Ford. Ambos eran compañeros y habían salido hacía minutos de una empresa reacondicionadora de granos de la zona.


Afortunadamente ninguno de los choferes resultó herido y pese al estado en que quedó la cabina del Fiat, el camionero que lo conducía solo revestía apenas un corte en una de sus manos. Llegó a mencionar que “el camión no le frenó” y que previo al choque pudieron observar como un grupo de obreros procedían a un corte en la ruta. Advertido esto, el que iba adelante frenó pero que el que lo seguía no llegó a hacerlo a tiempo por eso el hecho terminó en accidente.
Según manifestó también Andrés, el joven que iba a bordo del Fiat, dijo que esta gente que estaba cortando la calzada– que aparentemente era personal abocado a las obras de repavimentación de la ruta – automáticamente se fue al darse cuenta de la colisión. Algo que les molestó porque ni siquiera se acercaron a preguntar o ver cómo estaban.
Por otro lado, el hecho ocasionó una gran congestión en el tránsito.
Las elecciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se desarrollan este viernes hasta las 16 horas. Sergio Gaudio y Lucas Grisafulli encabezan la única lista presentada para conducir la entidad durante un nuevo período.