Enrique Rodríguez, vecino de calle Juárez Celman al 900, fue la víctima del robo. Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la vivienda y salieron por el frente. Se llevaron electrodomésticos, dinero y efectos personales.
“Mis hijos no me avisaron hasta que terminó la fiesta”, fue lo que comentó Enrique Rodríguez que se lamentó por lo sucedido el sábado a la noche en su casa. Dijo que vecinos dieron aviso de que personas extrañas estaban llevándose cosas de su vivienda y al llegar sus hijos a su domicilio se encontraron con el desastre.
“Estaba toda la casa revuelta, también los cajones y habían sacado toda la ropa”, detalló el hombre indignado con la situación vivida. Contó que los delincuentes llegaron a llevarse “entre 8 y 9 mil pesos en efectivo” que correspondían a parte del sueldo de uno de sus hijos. Como así también le sustrajeron un televisor, una computadora portátil, algo de oro y algunas otras pertenencias.
Además indicó que algunas otras cosas estaban listas como para también llevárselas pero estima que no han hecho a tiempo.
Tras el suceso, el Comando Radioeléctrico estuvo en el domicilio en cuestión pero, al menos por ahora, nada se sabe de los malvivientes que invadieron no solo su propiedad sino su privacidad. De lo que sí está casi seguro es que esta gente sabía que no iba a ver nadie en su casa, justamente con motivo de la celebración de la fiesta por su casamiento.
Fue lo que contó Cristina Bustamante, mamá del joven que sufrió en carne propia la violencia de dos malvivientes que entraron en su casa. La mujer junto a su familia vivieron un episodio de película de terror. Los damnificados se domicilian en el predio de Bozzo, camino a General Lagos.