Menos de 1 año. La familia víctima del suceso vive hace 11 meses en esta casa y es la primera vez que sufren un robo.
Anoche alrededor de las 2 de la madrugada, se le dio aviso al Comando Radioeléctrico de que tres personas habían ingresado a una vivienda de calle Nannini y 12 de Abril. La moradora de la casa, Marian Bertolucci, contó que estaban durmiendo junto a su esposo y a su hijo cuando estos malvivientes ingresaron por la parte de atrás de su casa.
Dijo que ellos no escucharon nada y que fue gracias a un vecino que vio la situación que lograron recuperar lo robado. Al llegar el Comando, que lo hizo en forma rápida, los sujetos se dieron a la fuga - eran dos masculinos y una femenino - por lo que no consiguieron llevarse absolutamente nada; pero ya habían sacado dos bicicletas, una caja de herramientas y una cortadora de césped; entre otras cosas de su propiedad. Las cuales quedaron tiradas en un lote lindero ya que las habían pasado por arriba de un tapial.
La señora mencionó que también le abrieron el auto que estaba en el garaje pero que no consiguieron sacar el estéreo y que es la primera vez que pasan por un hecho de tremendas características.
Durante la nota, aprovechó para agradecer a los vecinos que se comunicaron con el 101 como así también al personal del Comando, que a pesar de no dar con los delincuentes, actuó en forma inmediata y lograron recuperar lo robado.
Enrique Rodríguez, vecino de calle Juárez Celman al 900, fue la víctima del robo. Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la vivienda y salieron por el frente. Se llevaron electrodomésticos, dinero y efectos personales.
Fue lo que contó Cristina Bustamante, mamá del joven que sufrió en carne propia la violencia de dos malvivientes que entraron en su casa. La mujer junto a su familia vivieron un episodio de película de terror. Los damnificados se domicilian en el predio de Bozzo, camino a General Lagos.