El suceso tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 6:30, sobre la autopista Buenos Aires – Rosario a la altura del puente de ingreso a General Lagos.
En el lugar se encontraba un camión perteneciente a una empresa de transporte de Avellaneda, provincia de Santa Fe que momentos antes había partido desde Fighiera y que se dirigía a cargar en el puerto de Rosario.
Federico Correa, conductor del rodado, declaró: “Yo venía despacio y por la ruta el camión se me fue”; haciendo alusión al mal estado de la calzada.
Afortunadamente esta persona resultó ilesa tras el incidente. Aunque fue sometido a una revisación médica por parte de personal de ECCO. Revestía solo algunos golpes pero nada de consideración.
Agregó que el objetivo ahora era tratar de efectivizar una denuncia contra la empresa Cincovial SA dado que considera que la ruta no estaría en buenas condiciones para la circulación.
El relato produce escalofríos y fue una situación extrema que, afortunadamente, no pasó a mayores ni terminó con ninguna vida pero quién sabe qué podría haber ocurrido.
El siniestro se registró este domingo por la noche. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco fueron requeridos desde el lugar del accidente para prestar colaboración.
La modalidad utilizada por los ladrones fue similar a la que ya se ha registrado en cuantiosos casos. Es decir, los ladrones entraron al domicilio mientras los moradores no estaban.
Se presume que, al menos, dos masculinos ingresaron a un domicilio de calle Garaghan al 1100 este sábado alrededor de las 23 horas. La familia víctima del hecho salió unos minutos y al regresar se encontraron con la puerta de frente barreteada y el faltante de algunas cosas de valor.