Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Arrestan a rosarino vendiendo droga en Arroyo Seco

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de ayer. La policía local da con un masculino que se movilizaba en un auto Volkswagen Gol color blanco con vidrios polarizados y que estaciona sobre Islas Malvinas al 200 Bis y observa que detrás de este coche para una moto marca Guerrero Trip 110 cc de color negro. Ante la actitud sospechosa de ambos, los agentes se acercan a los vehículos y proceden a identificar a estas dos personas.

En el Gol y durante la requisa del coche, se advierte que en el piso del mismo se encontraban varios envoltorios celestes y plateados en los que se divisaba una “sustancia blanquecina”. Es por ello que se convoca inmediatamente a personal de la PDI Rosario que luego de las pruebas pertinentes, los resultados arrojan que se trataba de “cocaína”, así lo confirma una fuente policial.

En total y tras el pesaje se logró determinar que en total el secuestro ascendió a 8,20 gramos preparados para su comercialización.

Inmediatamente el sujeto que conducía el automóvil queda a disposición de la justicia. Se logró saber que tiene 22 años y cuenta con domicilio en Rosario. Mientras que la persona que estaba en la moto es de Arroyo Seco y quedó demorada algunas horas en la comisaría 27 ya que fue interceptada al momento que, al parecer, se disponía a adquirir esta mercancía.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias