Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Franco Ruccia sobre la inseguridad: “Es imposible que tengamos delito cero, lamentablemente siempre van a ocurrir hechos”

Múltiples pedidos. El funcionario municipal aseguró que han insistido y siguen pujando en pedidos a provincia pero que no reciben respuestas. Foto: Nicolás Trabaina

Múltiples pedidos. El funcionario municipal aseguró que han insistido y siguen pujando en pedidos a provincia pero que no reciben respuestas. Foto: Nicolás Trabaina

El Secretario de Gobierno Municipal se refirió a los últimos y violentos hechos de inseguridad que se vienen registrando en Arroyo Seco. Aseguró que desde hace tiempo vienen cursando pedidos a la provincia para el envío de móviles, personal y horas extras pero que no consiguen asidero en sus solicitudes.

Apuntó contra el ex intendente Darío Gres y contra los funcionarios cercanos al gobierno provincial por no colaborar en las gestiones tendientes a mejorar la seguridad en la ciudad; siendo que tienen “cercanía”, principalmente, con el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro a quien criticó puntalmente porque en “dos años” solo visitó esta ciudad en una ocasión y amenazó con que si la prensa se hacía presente en aquella reunión “se iba”.

Franco Ruccia aseguró que están al tanto de todos los sucesos que ocurrieron en los últimos días en nuestra localidad, se lamentó por el caso de la abuela golpeada y pidió a las víctimas de robos que denuncien porque desafortunadamente la provincia hoy se guía “por estadísticas” y declaró que, según les informaron desde provincia: “Arroyo Seco no tiene presupuesto” destinado para invertir en seguridad.

Alentó a los vecinos a que no sientan temor en denunciar y que desde la municipalidad “están dispuestos a acompañarlos” en este sentido. Para que el ciudadano en general se sienta más protegido.

Dijo que recientemente estuvo reunido con las autoridades policiales y que “es imposible que tengamos delito cero porque lamentablemente siempre van a ocurrir hechos”.

“Esperemos que esto mejore y no tengamos que lamentar ningún hecho fuerte” y agregó también como cierre: “Acá lo que necesitamos es una fiscalía, un fiscal comprometido. Necesitamos móviles, personal y horas extras porque con cuatro personas por turno no podemos hacer nada porque la policía también está limitada”.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / redacción Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias