Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

Tras el incendio en la casa: “Todo el esfuerzo de años quedó hecho cenizas, no quedó nada”

Imagen de Tras el incendio en la casa: “Todo el esfuerzo de años quedó hecho cenizas, no quedó nada”

Fueron las palabras de Gisela Valle que junto a su esposo Walter perdieron todo en el incendio en de la casa que alquilaban desde hacía 4 años en Humberto Primo al 100. La pareja tiene dos chicos, uno de 6 y el otro chiquito tiene 8 años. El fuego consumió todo lo que había dentro de la casa.

A pesar del dolor, se mostró agradecida con la colaboración de muchos vecinos que se acercaron a la casa de su mamá que es donde están parando hasta que puedan acomodarse nuevamente y en otra vivienda. “Tenemos buena colaboración de la gente, se acercan muchas personas, tanto sea a colaborar con camas, colchones, ropa. La verdad que la gente es muy amable, lo que me estaría haciendo falta son las cosas de cocina, muebles, sillas, mesa. Pero la verdad que estoy muy agradecida con todos porque cuando hay situaciones que exceden a uno, siempre está la gente apoyando a los demás”, expresó este mediodía en charla para Arroyo Diario.

Dijo que respecto a la ropa que les fue llegando, dado que algunas prendas no podían aprovecharlas porque les quedaban muy grandes o eran de talles muy pequeños; se las donaron al Comedor Infantil “Tú Eres Digno” para que ellos puedan distribuirlas a familias que realmente les haga falta.

Por otro lado, anticipó que es probable que organicen algún evento de carácter solidario para juntar fondos y con lo que se recaude, tratar de ir comprando de a poco algo de lo que el incendio destruyó.

Por ahora están esperando que la inmobiliaria con la que tienen contrato de alquiler – todavía no les venció el que tenían con la casa que se quemó – les entregue la llave de una nueva propiedad para que puedan reinstalarse.

Según Gisela y por cómo se propagó el fuego, la hipótesis más firme es que el siniestro se originó a consecuencia de un desperfecto que derivó en un cortocircuito.

Compartimos la nota completa en video: 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias