Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Intento de robo en Tránsito: GUM atrapa a uno de los malvivientes

Imagen de Intento de robo en Tránsito: GUM atrapa a uno de los malvivientes

Alrededor de las 02:30 de la madrugada, personal de la Guardia Urbana Municipal, recibe el alerta de la Central de Monitoreo de cámaras de videovigilancia; ya que se estaba registrando el ingreso de una personas ajena al predio de Tránsito Municipal.

Inmediatamente, uno de los móviles municipales, arriba al lugar y se encuentra con un sujeto que enseguida intenta darse a la fuga pero rápidamente uno de los agentes de la GUM lo alcanza y lo retiene. Mientras que ya estaban en camino las unidades de Comando Radioeléctrico que también asistieron tras el llamado con pedido de colaboración.

En ese mismo momento, Monitoreo da aviso de que había un segundo individuo dentro del predio de la municipalidad y ante esta situación; otro de los empleados de la GUM trata de interceptarlo luego de que éste saltara el tapial que divide los sectores de Tránsito y el Corralón de Obras Públicas. El malviviente mientras trataba de evadirse, intentó ingresar al sector de oficinas del “tanque del agua” pero no lo consiguió y pese al esfuerzo del personal de la GUM, logro huir por detrás del corralón hasta perderse por calle Garaghan.

De todos modos y gracias al rápido accionar de los empleados municipales que forman parte de la seguridad urbana y a la predisposición y atención de quienes monitorean las cámaras; se logró evitar un nuevo robo y se arrestó, al menos a uno de estos individuos. Según datos aportados desde el Comando Radioeléctrico, el joven apresado es de nuestra ciudad y tendría 17 años.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias