Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

La búsqueda sigue y por ahora no hay novedades sobre Pedro Difavia

Fotos: Jorgito Cuello

Fotos: Jorgito Cuello

El hombre de 77 años de Arroyo Seco; continúa sin aparecer y no hay rastros precisos – al menos por el momento - que puedan aportar más pistas para saber qué fue lo que le pasó. Sin embargo, las redes sociales y la esperanza no se pierden y las fuerzas de seguridad, familiares y vecinos en general siguen al pie del cañón en la búsqueda.

Pedro Difavia padece principios del Alzheimer y necesita además de su medicación; por ello también la urgencia de encontrarlo cuando antes.

b4

En charla con Alexis Sciacca, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios y quien además encabeza el Comando de Incidencia; indicó que mañana a la mañana se retoman los rastrillajes que, hoy incluso, mantuviero una participación activa de “los perros” adiestrados y entrenados en la búsqueda de este tipo.

Además, Sciacca mencionó que el trabajo no es solo de los bomberos locales, sino de GUM y Protección Civil. Sumádos además Prefectura, Policía y Bomberos de otras localidades como es el caso de Bigand, Villa Mugüeta, Villa Constitución, Alcorta y Zapadores de Rosario. Y comentó que si es necesario estarán convocando a más personal en las próximas horas.

b1

b5

“Él caminaba siempre por el centro, todos lo conocen porque caminaba mucho, le gusta caminar y charlar con los vecinos, no le gusta estar encerrado. Iba a una peluquería que está por calle Garaghan, y aparentemente se perdió y preguntó por el barrio donde quedaba la peluquería y terminó en otra peluquería, y a partir de ahí no sabemos más nada”, explicó para Canal 2 la nieta de Pedro “Coco” Difavia, Giuliana Ferraro, asegurando que “nunca imaginamos que iba a pasar esto, porque solo se perdía en cosas simples”.

“Tiene que haber alguien que lo haya visto, y estoy segura que lo vamos a encontrar y que va a estar bien”, expuso durante la misma entrevista convencida de que las noticias por la que esperan, van a llegar de un momento a otro.

JORGITO

Fuente: Arroyo Diario / Canal 2

Comentar

Archivo de Noticias