Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

El intendente Nizar Esper acongojado por el triste desenlace de Don Pedro Difavia

Nizar Esper junto al Fiscal Dr. Walter Jurado y al personal de PDI.

Nizar Esper junto al Fiscal Dr. Walter Jurado y al personal de PDI.

El Jefe Municipal aseguró que junto a quienes estuvieron a cargo del operativo de búsqueda, trataron de disponer de todos los recursos necesarios para el trabajo de los bomberos, de protección civil y de todos los que colaboraron desde el miércoles hasta esta mañana en lo que fueron los rastrillajes en la ciudad y también en la zona.

Esper admitió sentirse con “una gran tristeza” porque “nunca perdieron las esperanzas de encontrarlo con vida a Coco”, pero lamentablemente las circunstancias tuvieron un final indeseado. De todos modos, recalcó que desde el gobierno junto a quienes intervinieron en la búsqueda hicieron “todo lo posible” para dar con él desde el momento en que se conoció la desaparición y remarcó que hubo un acompañamiento permanente con la familia para la contención de todos ellos. Dijo además que el lugar donde fue hallado el cadáver ya había sido recorrido bajo otra serie de metodologías y que hoy habían decidido realizar un rastrillaje a pie por distintos sectores con “unas 30 personas” trabajando.

El intendente aseveró incluso que ante cada posible pista o versión que fue surgiendo a lo largo de éstos últimos cinco días, se trató de ir detrás de la pesquisa. “Desde San Nicolás hasta Rosario, hemos recorrido todo. Lamentablemente Don Pedro tenía también problemas de salud, ya era muchos días sin medicación, mucho frío; y lamentablemente el final no es el que uno quería pero es así”, cerró dolido en una de las entrevistas brindadas en el día de la fecha.

Comentar

Archivo de Noticias