Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Arrestan a sujeto tras intentar ingresar a un domicilio

Los hechos transcurrieron en la mañana de hoy en Independencia al 1400. El detenido tiene 25 años y domicilio en Independencia al 1500. Comando Radioeléctrico logró la aprehensión de este masculino.

El delincuente intentó ingresar por la puerta del frente de la vivienda.

El delincuente intentó ingresar por la puerta del frente de la vivienda.

Alrededor de las 07:30 de la mañana, Miguel Encina salió de su casa de Independencia al 1400. Afuera lo esperaba un amigo. Cuando se asoma ve a un desconocido que estaba muy cerca del auto de su allegado, el cual le estaba pidiendo plata. Este individuo vestía una remera oscura, campera color azul y pantalón de jeans; y llevaba entre sus manos un matafuego y un estéreo de vehículo.

Al ver esta situación, enseguida les dijeron que no tenían dinero y esta persona parece que desistió de la idea de robarle. Seguidamente, Miguel y compañía se retiraron.

Momentos más tarde, el vecino recibe una llamada de su hijo dándole cuenta de que estaban queriendo ingresar a su casa a robarle. Es así que Miguel vuelve al barrio, pero antes pasa por la base del Comando Radioeléctrico – Independencia y Juan B. Justo – donde solicita colaboración policial.

Cuando llega a su domicilio, se encuentra con que el mismo masculino que había visto momentos antes, había querido ingresar a su propiedad y que había mantenido un forcejeo con su esposa que, como pudo, trató de impedirle la entrada desde la puerta principal. Este delincuente, utilizó el extintor que llevaba para amedrentar a su señora y también portaba un arma blanca con la que la lastimó y amenazó.

También y segundos antes de que arribe el móvil del Comando, Miguel fue atacado por este malviviente que le lanzó algunas cuchilladas pero, afortunadamente, no llegó a herirlo.

Al arribo de la patrulla y muy hábilmente, esta persona se desprendió del arma blanca y seguidamente fue arrestado. De todos modos, la policía secuestró del lugar un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja y de 10 centímetros de mango.

Ahora este individuo se encuentra detenido en la seccional 27ma. Se pudo establecer, según nuestro entrevistado, que hace un mes aproximadamente que había salido de la cárcel, tiene 25 años y vive a tan solo una cuadra de su casa.

 

Comentar

Archivo de Noticias