El empresario de nuestra ciudad Guillermo Medicina aseguró que la fiesta electrónica denunciada por vecinos del barrio Mirador del Río durante el fin de semana, era en realidad una clase de gimnasia organizada por un reconocido gimnasio de Rosario.
Destacó que hubo 48 personas en el pico máximo, y que el evento comenzó a las 9 de la mañana y duró solo algunas horas.
Policía y GUM acudieron por el llamado de vecinos y el mismo Medicina reconoció que tuvo una discusión con la directora de la fuerza municipal Miriam Solis por poner en el acta que había una gran cantidad de personas en el lugar. Según él, la invitó a contar a los presentes, pero está se habría negado. El hombre se negó a firmar. También le reclamaron que debía tener un guardavida para el uso de su pileta, lo que le pareció irrisorio.
Ante versiones de que personal municipal rompió el acta, el Secretario de Gobierno Adrián Spina lo desmintió totalmente mostrando el documento en cuestión que tenía fecha de ingreso 12 de noviembre. "El acta está, lo que se tenga que discutir se discutirá en el tribunal", mencionó el secretario molesto con la versión.