Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 25°C

Policiales

Procedimiento policial: Llevaban droga y fueron detenidos

El arresto se dio en inmediaciones de Belgrano y Juan B. Justo.

El arresto se dio en inmediaciones de Belgrano y Juan B. Justo.

El procedimiento tuvo lugar noche y derivó en el arresto preventivo de dos personas mayores de edad - un hombre y una mujer - con domicilio en Arroyo Seco. Al parecer, fueron avistados por personal policial en la vía pública mientras se movilizaban en un Volkswagen Vento color gris. Al proceder a identificarlos, se habrían intentado dar a la fuga. La persecución se inició en inmediaciones de Independencia y Baigorria y finalizó en Belgrano al 1000.

secuestro auto

Esta mañana, se dieron declaraciones oficiales de parte de la policía local y se confirmó que al momento de requisarlos, se les secuestró una sustancia que luego del peritaje arrojó que era marihuana. Además se les incautó una bocha de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una tablet y un cuchillo. 

Como parte del procedimiento, desde la dependencia policial de Arroyo Seco se le dio intervención al juzgado federal y las actuaciones pasaron a la Brigada Antinarcóticos de Rosario. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Policiales Marihuana, efectivo, un arma blanca y elementos electrónicos secuestrados anoche por la policía de A. Seco. Hay dos detenidos.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias