Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 24°C

Policiales

Habló el vecino autor de los disparos en el barrio Güemes

El vecino indicó que disparó para reprimir a ladrones.

El vecino indicó que disparó para reprimir a ladrones.

José vive en la rotonda De Giácomo y es quien en la medianoche del día domingo realizó detonaciones de arma y generando preocupación en los vecinos que solicitaron la presencia de la policia en el lugar.

Indicó que realizó los disparos para reprimir a extraños que estaban en el techo de su casa; "ya me entraron a robar tres veces a mi vivienda. Y solo tiré dos veces, pero sé para dónde tiro... porque lo hago para el lado del campo y no son balas de plomo" - aclaró mencionando que aunque hace algo de dos años vive en Arroyo Seco, anteriormente estuvo 18 años de servicio en Prefectura en San Pedro.

José se acercó personalmente a los estudios de Radio Extremo FM 106.9 para dar su versión de lo sucedido en el programa Dos y Pico, luego de que en la transmisión en vivo de Extremo Diario, se lo señalaba como quien minutos antes había realizado los disparos repitiéndose a algo que sucedió días antes.

También cuestionó que los disparos produjeran semejante despliegue policial en ese sector del barrio del sur de la ciudad, "otro día una vecina indicó que también había visto extraños en el barrio, llamo a la policia y nunca vienen. Pero quiero aclarar que soy consciente de lo que hago" - justificó intentando llevar tranquilidad a los vecinos.

 

Comentar

Archivo de Noticias