Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Sociedad

Arroyo Seco tendrá también su caravana contra el Aborto

Será el próximo sábado desde las 18 horas desde la plaza 9 de Julio

Será el próximo sábado desde las 18 horas desde la plaza 9 de Julio

Según la última encuesta de Opinaia, citada por La Nación, en los últimos tiempos ha crecido en la sociedad el rechazo a la legalización del aborto. Es por eso que, al igual que otras cuarenta localidades de Santa Fe y cientos a nivel país, Arroyo Seco también será sede de una caravana ProVida en la que expresará la oposición al proyecto de Legalización del Aborto que envió días atrás el presidente de la Nación, Alberto Fernández, al Congreso para su tratamiento.

Se esperan miles de manifestaciones similares en todo el país el próximo sábado 28 de noviembre frente a un proyecto que ya fue rechazado por el Congreso en el 2018. De esta manera, nuevamente, cientos de organizaciones civiles, políticas y religiosas convocan a sumarse a esta caravana con vehículos, motos, bicicletas o a pié.

A nivel local, difertes espacios encabezan la convocatoria invitando a los vecinos a concurrir con banderas, pañuelos o globos principalmente celestes - color representativo de la lucha ProVida. En Arroyo Seco, la concentración y caravana se iniciará a las 18 horas desde la esquina de la plaza 9 de Julio. 

 

Comentar

Archivo de Noticias