Fue este mediodía durante un procedimiento en Mitre al 700. Un vendedor ambulante fue interceptado por GUM que le pidió que se retire de la ciudad porque no podía estar vendiendo en la calle. Luego se convocó a la policía al lugar y finalmente los oficiales interceptaron a este señor y lo amenazaron con decomisarle la mercadería. Por lo menos así y en forma muy resumida, lo contaron vecinos y el propio protagonista de esta historia, un hombre que estaba vendiendo duraznos casa por casa.
Dicho vendedor contó que hace más de 10 años viene a la ciudad, que hay gente que ya los conoce y les compra siempre; y aseguró que fue maltratado. Incluso, aportó durante una entrevista en vivo para Radio Extremo 106.9 que uno de los policías bajó de la patrulla con “una ithaca”. Lo cual lo consideró completamente exagerado.
Vecinos de la cuadra, indicaron que esta situación se extendió por “unos 20 minutos o media hora”, afirmaron que fue escandaloso el procedimiento y que si no fuera por la intervención de la propia gente “les hubiesen sacado la mercadería”. Es decir, amenazaron con incautarles los duraznos.
Este vendedor y sus dos compañeros, contaron que son de San Pedro y de la localidad de Empalme, Villa Constitución.
Tras el comentado suceso, finalmente se tuvieron que marchar de Arroyo Seco.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram