Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Nota de La Posta Hoy

Julián Cardo: "Yo tengo un solo inspector en mi área"

El responsable de Bromatología, Julián Cardo, contó en Radio Extremo que solo cuenta con un inspector en las calles para lo que es su área. El ASSAL, además, tiene tres administrativos y trata de refundarse: "Yo tengo un solo inspector en mi área, no tengo vehículo para moverme, uso mi camioneta y el gasoil sale de mi bolsillo para que el área funcione y pueda ir dándole una formalidad", acentuó el funcionario.

Imagen de Julián Cardo: "Yo tengo un solo inspector en mi área"

El ingreso de la gestión Tonelli, tuvo entre una de las aristas la designación de una persona encargada para el área de Bromatología, Julián Cardo. En primera medida, el funcionario mudó las oficinas de la cabina sanitaria de acceso norte por Ruta 21 a calle San Nicolás casi Bomberos Voluntarios (pegado al Sindicato de Trabajadores) y realiza mensualmente dos controles en los accesos con presencia policial, además de otras acciones que intentan poner en pie un sector del estado municipal que, en principio, parece hasta precario: "Yo tengo un solo inspector en mi área, no tengo vehículo para moverme, uso mi camioneta y el gasoil sale de mi bolsillo para que el área funcione y pueda ir dándole una formalidad. Yo trabajo también a la tarde, hago controles de algunos camiones que ingresan. Es un trabajo que recién comienza y hay mucho por hacer", comentó inicialmente Cardo en una entrevista desde el Concejo.

En este sentido, sostuvo que "tengo tres administrativos, le ponemos mucho empuje y salimos a la calle, a la mañana, media mañana, a la tarde yo...Me manejo con las herramientas que tengo, esa es la realidad. También a los empleados hay que capacitarlos, que es lo que se está haciendo para sacarlos a la calle, y yo hoy a un administrativo no puedo llevarlo a ls calle conmigo porque después el seguro no le cubre".

Al mismo tiempo, y comparando con otras localidades, soltó que "yo he hablado con Casilda, Villa Constitución, y ellos tienen personal en la calle, inspectores de la parte de Bromatología. Son entre cuatro y cinco, están más aceitados en el tema".

Fuente: La Posta Hoy, edición 893

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias