La velocidad media de las conexiones de internet móvil en la Argentina crecerá 11 veces entre 2012 y 2017, para llegar a 1,7 megabits por segundo, según un relevamiento privado.
Facebook está desarrollando una aplicación para smartphones para detectar la ubicación exacta de los amigos en esta red social en el marco de su estrategia para aumentar su uso en los dispositivos móviles.
El informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial sostiene que "los dispositivos presentan deficiencias y aspectos a mejorar". Un 37% no superaron la prueba de exactitud de medición
La compañía dio a conocer finalmente los equipos en los que debutará el sistema operativo BlackBerry 10, la mayor renovación para esta compañía que supo ser pionera en el campo de los smartphones
Cómo aprovechar al máximo tu smartphone. Chats, llamadas VoIP grupales, videoconferencias, envío de fotografías, videos y mensajes de voz.