Distintos estudios de Estados Unidos y Gran Bretaña confirmaron que las personas con mayor coeficiente intelectual beben más alcohol que otras menos inteligentes.
Dos investigaciones realizadas en Gran Bretaña dieron a conocer una tendencia curiosa: las personas más inteligentes son más propensas a beber alcohol que aquellas menos brillantes.
En ambos estudios, se analizó el coeficiente intelectual de un grupo de niños y se los dividió en dos categorías: "very bright" ("muy brillantes"), con un coeficiente mayor a 125 -el promedio es 100-, y "very dull" (algo así como "muy aburridos"), con un coeficiente menor a 75. Años más tarde, cuando los niños alcanzaron la edad adulta, los investigadores hicieron un relevamiento de sus consumos de alcohol y descubrieron que los brillantes bebían alcohol en más ocasiones que los aburridos.
Asimismo, en Estados Unidos, científicos midieron la inteligencia de un grupo de estudiantes de nivel secundario y volvieron a encontrarlos siete años después, para descubrir que los más inteligentes resultaron ser los mejores bebedores en la adultez.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.
Desde la aplicación se informó que cesará el soporte a determinadas versiones de sistemas operativos y fabricantes. Los detalles.
Si tu tampoco puedes publicar o contestar tus mensajes, no eres el único. La red social impide que navegues normalmente por tu perfil.