La presión de las autoridades europeas, llevaron a Facebook a detener el proceso.
Europa se ha puesto firme, con Reino Unido y Alemania al frente, sobre el cruce de datos que comenzó a realizar hace algunas semanas WhatsApp.
Es que WhatsApp había actualizado sus términos para poder cruzar datos de teléfonos y contactos con cuentas de Facebook, para poder ofrecer mejor publicidad y sugerencias de amistad.
Reino Unido solicitó que se detenga esta acción, y ahora FT confirma que Facebook ha puesto un stop a este proceso en Europa.
Sin embargo, Facebook cree que esto será temporal, mientras se analiza y colabora con las autoridades.
La información de los usuarios es un activo enorme que tiene Facebook, y como vive de la publicidad, mayor cantidad de información pueda recabar, más eficiente será en ese aspecto.
Lo que suceda de aquí en adelante, dependerá de las autoridades, aunque hasta ahora solo Europa se ha puesto firme.
La aplicación de mensajería más utilizada del mundo actualiza sus requisitos de seguridad y compatibilidad. Conocé si tu dispositivo está en la "lista negra" y qué podés hacer al respecto.
El sistema VAR se emplea por primera vez en la historia de esta competición.
“La trascendencia de su hallazgo radica en que las explosiones de supernovas son impredecibles. Esta es la primera vez en que la detección se realiza prácticamente en el instante del evento, por lo tanto la información que se pudo obtener es única y difícilmente se repetirá en mucho tiempo”, destacaron desde el Conicet.
La app que comenzó como un simple mensajero, cambiará en 2018.