Mañana sábado Rosario Central buscará dar la vuelta olímpica en Arroyito. Para eso le bastará con derrotar al Deportivo Merlo, ya que sería inalcanzable para su escolta, Gimnasia y Esgrima de La Plata. Si no gana, dependerá de lo que hagan los "triperos".
El "Payaso" ilusiona a los hinchas de River con su declaración, a la vez que admitió que también se comunicaron con él Belgrano y Estudiantes, no así Marcelo Tinelli para llevarlo a San Lorenzo. También aclaro que tiene ofertas de Brasil y Malasia, pero expresó lo importante que es Ramón Díaz. "Él fue quien se la jugó por Saviola y por mí, y nos afirmó en Primera"
Independiente, al borde de sufrir su primer descenso, cayó por 1 a 0 con el conjunto de Sarandí y fue eliminado de la Copa Argentina en octavos de final. Darío Benedetto marcó el gol.
El padre del jugador rosarino, Jorge Messi, desmintió que exista una deuda y aseguró que siempre cumplen “con todas las exigencias y los tributos de la hacienda española”.
La Asociación del Fútbol Argentino dispuso que el partido Atlético Rafaela-Newell's Old Boys se juegue el domingo a las 16.10, con el arbitraje de Patrico Loustau. River Plate, escolta de la Lepra, visitará a Lanús a las 21.30, dirigiendo Mauro Vigliano.