Para toda persona es un sueño conseguir la camiseta del futbolista al que admiran y mucho mejor si este ha ganado hasta en cuatro oportunidades el Balón de Oro y es considerado uno de los tres mejores jugadores del mundo. De eso, puede dar fe Javad Nekounam.
Por ello, los futbolistas no pierden el tiempo cuando enfrentan a un equipo que tiene en sus filas a una estrella del deporte. Sucedió con Ronaldinho en el Mundial de Clubes 2013, en donde los jugadores del Casablanca de Marruecos le pidieron casi toda su indumentaria para tener un recuerdo.
Para evitar pelearse al final del partido o ir corriendo hacia la estrella, muchos prefieren acordar antes que el partido termine.
Pero si todos hacen lo mismo, entonces el jugador debe buscar el primer momento que tenga al crack delante de él para asegurar el intercambio de camiseta.
Javad Nekounam no desaprovechó su condición de líder de la selección iraní para pedirle a Lionel Messi, estrella de FC Barcelona y Real Madrid, su camiseta. Justo cuando se realizaba el saludo de capitanes y ambos se entregaban sus banderines, el asiático le hizo el gesto para que intercambien camisetas al final del partido. Leo movió la cabeza en señal de aceptación.
De esta forma, el iraní se adelantó a sus compañeros y se aseguró la camiseta de un grande del fútbol mundial.