La reventa de entradas explotó en los sitios de internet y en las calles de San Pablo para ver el partido de semifinales que se jugará el miércoles entre Argentina y Holanda.
La expectativa que generó la clasificación Argentina a las semifinales del Mundial incrementó el valor de los boletos para asistir al duelo entre la Albiceleste y Holanda, el próximo miércoles a las 17 horas. En los sitios en los que se realizan compras y ventas, por un entrada clase 3, la más barata, están pidiendo para ver la semifinal entre 24 y 28 mil pesos, sin contar los gastos de vuelo y hospedaje.
Para las entradas Clase 1, las mejores ubicaciones, se llegan a pedir casi 50 mil pesos. Pero en las calles de San Pablo comenzó la reventa de brasileños, que tienen entradas de residentes. Por la un ticket económico piden 3 mil dólares, y por una ubicación mejor hasta 5 mil de la moneda americana.
Se cree que de mantenerse el ritmo de la reventa, de quedar algo el día del partido, se podrían llegar a vender entradas por 10 mil dólares o algunos se atreven a afirmar que más, teniendo en cuenta que se esperan en San Pablo cerca de 80 mil argentinos.
Con gol de Higuaín a los siete minutos del primer tiempo, el seleccionado argentino derrotó a los belgas por 1 a 0 en Brasilia por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Se metió entre los mejores cuatro por primera vez desde Italia 1990.