Hernán Biagioni no iba a volver a dirigir luego de su paso por el plantel superior de Sportivo Figherense, pero el llamado de un amigo de siempre volvió a enchufarlo, sobre todo por la necesidad de cubrir a otro gran compañero: "Surgió esto de Talleres tras una charla con Roque para que le dé una mano a él y al hasta que se componga Fino, después veremos qué hacemos", expresó el ex jugador haciendo alusión al pedido de Yassogna para cubrir a Oscar Celeste hasta que se recupere en su cargo en la Sub 20 del "Gato", lugar que ama por su afán para formar pibes.
En la cancha, inquieto como siempre hasta al hablar, Biagioni admitió que el 2020 lo hizo descansar más de la cuenta pero el proyecto de Roque en Talleres y la necesidad de suplantar a Celeste hasta que se recomponga le provocó el cambio de opinión y actitud que necesitaba: "Me gusta estar ligado al fútbol y más a Talleres, tengo a mi familia acá que hace deportes. Cuando retorne Fino veremos en qué lugar me ubican, sino me iré a la casa. Esto me va a ser para enchufarme de nuevo, no sólo para dar una mano sino seguir en lo que me gusta a mí, que es formar pibes. Dirigí muchos clubes en primera, pero la pribada del Sub 20 me encanta", confesó, admitiendo que "algunos quieren trabajar en Sub 20 para llegar a primera, bueno a mí me pasa al revés, para mí es un orgullo dirigir Sub 20".
Por último, reconoció las ganas de Roque Yassogna, un amigo del fútbol y la vida, y adelantó cómo podría ser (casi seguro) su convivencia en el banco con el DT de primera: "Laburar con Roque es espectacular, es buena persona, pero vamos a contramano, en el buen sentido, porque él es muy tranquilo. De 10 veces que venga el árbitro al banco, 8 me va a echar a mí y 2 lo van a retar a él; yo sigo igual que cuando jugaba", culminó.