Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Síntesis Química: preocupa nuevamente el incumplimiento de la firma

Durante la tarde. La asamblea se realizó hoy en las puertas de la empresa.

Durante la tarde. La asamblea se realizó hoy en las puertas de la empresa.

Por Juan Pablo Broin

Tras nuevos atrasos en los pagos, los empleados de la planta volvieron a manifestar su preocupación en una asamblea que realizaron esta tarde frente a la planta. De la misma participaron también representantes del Sindicato de Químicos de Rosario y autoridades comunales.

Los cuarenta empleados volvieron a expresar su preocupación y enojo por el incumplimiento de la firma en el convenio establecido meses atrás por el cual volvió a ponerse operativa la fábrica. En el mismo, el empleador debía en contraprestación de la producción, ir quincenalmente saldando la deuda antigua; cosa que no ocurrió en fecha y forma.

Este incumplimiento ya fue denunciado en el Ministerio de Trabajo, así lo informo el secretario del sindicato Rubén Caroselli a los operarios. Y también se hizo eco de un reclamo por supuesto vaciamiento que se originaría en la planta.

Por el momento, los presentes acordaron esperar hasta el jueves a la espera de un posible nuevo pago con la finalidad, caso contrario, de avanzar con otras medidas de lucha.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias