Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Reunión con pastores evangélicos del pueblo

Fue en el día de la Reforma Protestante.

Fue en el día de la Reforma Protestante.

Se realizó días atrás en el marco de la celebración del Día de la Reforma Protestante; dónde autoridades comunales participaron de un desayuno junto a los representantes de las congregaciones cristianas evangélicas de Fighiera.

Actualmente, en el pueblo existen diez iglesias de esta confesión, con el fenómeno de expansión al igual que se registra en todo el país. Y en esta oportunidad, el rol comunal fue respaldar su trabajo en el ámbito social para con las familias y en especial, en los sectores más vulnerados; y así aunar el compromiso de todas las instituciones frente a determinadas problemáticas.

El presidente comunal Rodolfo Stangoni puso a disposición de las instituciones religiosas las diferentes herramientas sociales con las que cuenta la Comuna y a la vez, expresó a los pastores la apertura a proyector de abordaje integral para la comunidad. Por su parte el pastor Patricio Caporale, de la Iglesia “Cristo Rey”, agradeció la convocatoria e indicó el deseo de trabajar para constituir una Concejo Pastoral en esa localidad tal como lo tiene Arroyo Seco y otras ciudades.

Entre otros temas, Cristian, de la Iglesia “Tiempo de Dios” expresó también la necesidad de unificar esfuerzos también junto a la comunidad católica para realizar una actividad contraria a la ideología de género en la educación sexual integral; y por su parte, la pastora Estela Colazo, de “Jesucristo Fuente de Vida” enfocó su trabajo en la contención familiar frente a todo lo que intenta desmoralizarla.

COMERCIAL SAN JOSE

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias