Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Comunicado de la Comuna sobre contención del Sr. Norberto Vitali

La vivienda se incendió en la noche del día martes.

La vivienda se incendió en la noche del día martes.

En las últimas horas, la Comuna de Fighiera emitió un comunicado relacionado a la contención que se brinda al Sr. Norberto Vitali:

"La Comuna pone en conocimiento la labor de abordaje integral que realiza hacia el sr. Norberto Vitali, como consecuencia del incendio de anoche que afectó en gran manera su vivienda.

Desde el primer momento del suceso, autoridades comunales se hicieron presentes en el lugar para conocer primeramente el estado de salud de quien es expresidente comunal de Fighiera; y tras el accionar de bomberos, se le brindó hospedaje en el Area de Desarrollo Social junto al Centro de Salud "Eva Perón".

En ese mismo lugar, también ha recibido no solo la alimentación sino además la contención profesional que se requiere para el caso; considerando que don Norberto no tiene familiares directos que puedan ocuparse de el. Allí también, recibió la atención de un equipo interdisciplinario y posteriormente, se apeló durante la mañana lograr su distracción frente a la perdida material y valiosa que sufriera en su hogar.

Esta contención seguirá profesionalizada durante los días que se lo requiera mas allá de que cuando se den las condiciones, se le reacondicionará su casa para que pueda volver a ella sin otros peligros consecuentes. Abordaje que comprende alimentación, hospedaje, cuidado, atención médica y psicológica, etc.

También, se descarta por el momento que la Comuna realice una colecta solidaria para ayudar a Norberto. En caso de que esto sí se realice, se dará a conocer por los medios correspondientes con la responsabilidad y seriedad que ello requiera. De todas maneras, aquellos que deseen colaborar, se les solicita que se acerquen al Area para coordinar acciones a seguir.

En cuánto al suceso, por el momento las primeras apreciaciones del lugar, se descarta que haya sido un factor externo lo que produjo el incendio. De todas maneras, será la pericia policial y de bomberos, que determinen esto.

Ante cualquier inquietud o consulta, se solicita dirigirse a la Comuna o directamente en el Area de incumbencia.#

 

Comisión Comunal

Comuna de Fighiera

Comentar

Archivo de Noticias