Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Fighiera: El Fútbol Femenino local dentro de la Confederación Argentina

Hoy la Escuela funciona en el predio de Central Argentino.

Hoy la Escuela funciona en el predio de Central Argentino.

No hay dudas que es el mejor tiempo para el fútbol femenino de Fighiera. Es que ahora, la Escuela de esta disciplina del Club Central Argentino, es pionera y forma parte a su vez, de la Confederación Argentina de Fútbol Femenino Amateur (C.A.F.F.A.); con entidad similar a la AFA pero que nuclea especialmente el desarrollo amateur de la actividad.

diegovalenzuela

Diego Valenzuela, el profe de la Escuela de Fighiera además ha sido designado como delegado santafesino de la mencionada confederación; según la información que el mismo aportara a los medios de comunicación. Ello implicará que los desafíos de las chicas en todas las categorías será mayor en cuánto a competitividad y la posibilidad de mostrarse en todo el país y aun fuera de los límites nacionales.

Este desafío viene de la mano del deseo continuo de que la Escuela de Futbol local este año pueda contar con su propio terreno y campo de entrenamiento y juego. Si bien Valenzuela reconoció la excelente predisposición de Central Argentino, indica que el lugar queda chico para todas las disciplinas de la entidad.

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias