Anoche pasadas las 21 hs, Celeste Palacios de 18 años, salió de la práctica de Fútbol del predio de Central Argentino y, tras cruzar el paso a nivel, se dirigió en dirección a su vivienda en zona este de la localidad de Fighiera. Al llegar a la ruta en la esquina con Ameghino se percata que una trafic de color blanca se estaciona a su costado en la banquina desde la cual, un masculino mayor de edad la llama insistentemente "Vení, vení, dale, vení." La joven logró cruzar la calle y para su susto, notó que el vehículo giró poniendose detrás de ella nuevamente.
Celeste denunció que cuando se dió cuenta que la trafic la seguía y el extraño continúaba llamándola con insistencia, comenzó a correr hasta llegar a la esquina de su casa donde pidió auxilio a una tía y finalmente llegó a su hogar, muy asustada y nerviosa a consecuencia del momento vivido.
Luego del suceso, la familia la acompañó hasta la subcomisaría 11° pero por los nervios no pudo aportar más datos hasta la mañana de hoy, cuando finalmente radicó la denuncia. Aún así, desde la dependencia policial, se informó que apenas se tomó conocimiento del hecho, se dió aviso a la Central de 911 para que los demás móviles sean informados del evento; sin resultado en la búsqueda del vehículo.
Celeste contó en una entrevista para Radio Extremo 106.9, que es la primera vez que le pasa, que desconocía al conductor y manifestó su temor por lo que le costó descansar durante la noche. Y ya hoy más tranquina, recibió la visita y contención de familiares y amigos pidiendo por su seguridad y la de todos para que no vuelva a pasar algo similar en la localidad.