La obra de ampliación del Centro Integral Comunitario que funciona junto al dispensario de Fighiera, ingresó en su etapa final faltándole solamente la terminación de sanitarios y cocina.
La noticia la dio a conocer el presidente Comunal Rodolfo Stangoni que indico que en un breve tiempo estarán dadas las condiciones para su inauguración y uso. Se trata de un obra que se inició en 2014 financiada, en su mayor parte, por fondos de Desarrollo Social de Nación, en entonces a cargo de la presidenta Cristina Kirchner; incluyendo uno de los últimos aportes obtenido en octubre pasado por la suma de medio millón de pesos.
El nuevo espacio abarca un sum y tres módulos más de uso variado. Ya se colocaron aberturas, techo, instalación eléctrica, pisos y resta el sector de baños y cocina. Stangoni mencionó que esta obra permitirá realizar talleres y charlas para la comunidad, como también capacitaciones y seminarios para los profesionales tanto sea del Area de Salud como de Desarrollo Social de la Comuna.