Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Obras públicas

Etapa final para la ampliación del CIC de Fighiera

El espacio esta junto al Centro de Salud Eva Perón

El espacio esta junto al Centro de Salud Eva Perón

La obra de ampliación del Centro Integral Comunitario que funciona junto al dispensario de Fighiera, ingresó en su etapa final faltándole solamente la terminación de sanitarios y cocina.

La noticia la dio a conocer el presidente Comunal Rodolfo Stangoni que indico que en un breve tiempo estarán dadas las condiciones para su inauguración y uso. Se trata de un obra que se inició en 2014 financiada, en su mayor parte, por fondos de Desarrollo Social de Nación, en entonces a cargo de la presidenta Cristina Kirchner​; incluyendo uno de los últimos aportes obtenido en octubre pasado por la suma de medio millón de pesos.

El nuevo espacio abarca un sum y tres módulos más de uso variado. Ya se colocaron aberturas, techo, instalación eléctrica, pisos y resta el sector de baños y cocina. Stangoni mencionó que esta obra permitirá realizar talleres y charlas para la comunidad, como también capacitaciones y seminarios para los profesionales tanto sea del Area de Salud como de Desarrollo Social de la Comuna.

Comentar

Archivo de Noticias