Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Instituciones

La Primaria de Fighiera reclamó por la falta de gas con una medida de fuerza

Hace diez meses que la escuela se encuentra sin el servicio de gas.

Hace diez meses que la escuela se encuentra sin el servicio de gas.

Hoy docentes, asistentes escolares y directivos de la Escuela N° 6086 "Bdier. Estanislao Lopez" realizaron una medida de fuerza pacífica frente al establecimiento educativo en reclamo al Ministerio de Educación provincial por la falta de gas en el edificio desde hace diez meses. Además, las rejas de la escuela amanecieron con afiches alusivos a la problemática y los alumnos fueron desobligados a las 10 hs (turno mañana) e ingresaron a las 14 hs, los del turno tarde.

escgas

Desde que una mamá manifestó meses atrás que sentía olor a gas en la casilla exterior del establecimiento, el Ministerio activó un protocolo interrumpiendo el suministro. No obstante, aunque luego se hicieron todos los tramites y controles correspondientes, por cuestiones netamente burocráticas y administrativas, no se volvió arestablecerr el mismo.

escgas2

Miriam D'Amico, su directora, contó que aunque en las últimas horas tuvieron contacto con el Área de Infraestructura del Ministerio, no han tenido promesa cierta de cuánto llevara la re conexión. También acompañaron la medida, representantes de AMSAFE en la figura de su referente de Arroyo Seco, Susana Cianfagna.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias