Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Comuna

Fighiera: Torneo de Bolitas y certámenes de fotografía y cortometraje

Próximas actividades del Área de Cultura de la Comuna

Próximas actividades del Área de Cultura de la Comuna

El Area de Cultura de la Comuna de Fighiera dio a conocer su agenda de actividades para las próximas semanas que incluye un Torneo Provincial de Bolitas, un certámen de fotografía y un concurso de cortometrajes.

bolita

Para el Torneo de Bolitas, habrá tres instancias: local, regional y provincial. La primera se realizará el sábado 17 de agosto desde las 14 hs en el Playon Deportivo de Pagnan y Belgrano. En septiembre será la instancia regional también en Fighiera y posteriormente se dará a conocer el nivel provincial dónde se realizará. Los interesados deberán inscribirse antes de la fecha en el Polideportivo (Moreno 1347) y los concursantes se agruparán en cuatro categorías que van de niños, adolescentes y adultos.

certamenfotografia

También se dió a conocer el certámen de fotografias orientado a imágenes que ilustren personales y/o lugares, aspectos, detalles, eventos, festejos populares o celebraciones, o situaciones reales o compuestas sobre la provincia de Santa Fe. Y además un concurso de cortometrajes con temática libre de 15 minutos en el que se puede competir institucionalmente o de manera particular.

hacelocorto

Comentar

Archivo de Noticias